
WebPay
Para pagar su cuenta usando ese medio solo debes seguir los siguientes pasos
01
Desde la página de Pulso
Para realizar el pago en línea, primero ingrese al siguiente siguiente enlace: Pago de servicio Este botón lo dirigirá al proceso de pago electrónico para completar la transacción de manera conveniente y segura.
02
Indique el RUT del titular
Una vez en la página, se le solicitará el RUT del titular sin puntos ni guiones. Por ejemplo, si su RUT es 12.345.678-9, deberá ingresarlo de la siguiente manera: 123456789.
03
Verifique cobro
Por favor, verifique si el monto cobrado corresponde al plan que usted contrató. En caso de que no sea asÃ, le solicitamos que nos informe de inmediato comunicándose con nuestro contacto a través de llamada o WhatsApp al número +569 62830811. Estamos disponibles para atender cualquier consulta o inconveniente que pueda surgir.
04
Realice el pago
Si el monto a pagar es correcto, puedes completar la transacción ya utilizando tu tarjeta de crédito o débito. El proceso es simple y rápido. No es necesario que envÃes el comprobante de pago, ya que este se registrará automáticamente en nuestro sistema una vez completada la transacción.
Convenio Caja Vecina
Para pagar su cuenta usando ese medio solo debes seguir los siguientes pasos
01
Encuentre su caja vecina
Para completar el pago de su cuenta a través del convenio establecido entre la empresa Pulso Internet y Caja Vecina, primeramente debe localizar la sucursal de Caja Vecina más cercana a su domicilio. Una vez ubicada la sucursal más conveniente, puede proceder con el pago
03
Verifique cobro
Por favor, verifique si el monto cobrado corresponde al plan que usted contrató. En caso de que no sea así, le solicitamos que nos informe de inmediato comunicándose con nuestro contacto a través de llamada o WhatsApp al número +56922481174. Estamos disponibles para atender cualquier consulta o inconveniente que pueda surgir.
02
Indique el numero de convenio
Una vez que te encuentres en la sucursal de Caja Vecina, el operador te solicitará el número de convenio correspondiente, que es 19731. Posteriormente, te pedirá que proporciones el RUT completo del titular de la cuenta para proceder con el pago de manera adecuada.
04
Realice el pago
Si el monto a pagar es correcto, puedes completar la transacción ya sea con efectivo o utilizando tu tarjeta del Banco Estado. El proceso es simple y rápido. No es necesario que envíes el comprobante de pago, ya que este se registrará automáticamente en nuestro sistema una vez completada la transacción.


Aplicativo Banco Estado
Para pagar su cuenta usando ese medio solo debes seguir los siguientes pasos
01
Abra la App Banco Estado
Para completar el pago de su cuenta a través del convenio establecido entre la empresa Pulso Internet y Caja Vecina, primeramente debe localizar la sucursal de Caja Vecina más cercana a su domicilio. Una vez ubicada la sucursal más conveniente, puede proceder con el pago
03
Verifique cobro
Por favor, verifique si el monto cobrado corresponde al plan que usted contrató. En caso de que no sea así, le solicitamos que nos informe de inmediato comunicándose con nuestro contacto a través de llamada o WhatsApp al número +56922481174. Estamos disponibles para atender cualquier consulta o inconveniente que pueda surgir.
02
Indique el numero de convenio
Una vez que te encuentres en la sucursal de Caja Vecina, el operador te solicitará el número de convenio correspondiente, que es 19731. Posteriormente, te pedirá que proporciones el RUT completo del titular de la cuenta para proceder con el pago de manera adecuada.
04
Realice el pago
Si el monto a pagar es correcto, puedes completar la transacción ya sea con efectivo o utilizando tu tarjeta del Banco Estado. El proceso es simple y rápido. No es necesario que envíes el comprobante de pago, ya que este se registrará automáticamente en nuestro sistema una vez completada la transacción.