top of page
descargar-app-bancoestado.jpg

WebPay

Para pagar su cuenta usando ese medio solo debes seguir los siguientes pasos

01

Desde la página de Pulso

Para realizar el pago en línea, primero ingrese al siguiente siguiente enlace: Pago de servicio  Este botón lo dirigirá al proceso de pago electrónico para completar la transacción de manera conveniente y segura.

02

Indique el RUT del titular

Una vez en la página, se le solicitará el RUT del titular sin puntos ni guiones. Por ejemplo, si su RUT es 12.345.678-9, deberá ingresarlo de la siguiente manera: 123456789.

03

Verifique cobro 

Por favor, verifique si el monto cobrado corresponde al plan que usted contrató. En caso de que no sea así, le solicitamos que nos informe de inmediato comunicándose con nuestro contacto a través de llamada o WhatsApp al número +569 62830811. Estamos disponibles para atender cualquier consulta o inconveniente que pueda surgir.

04

Realice el pago

Si el monto a pagar es correcto, puedes completar la transacción ya utilizando tu tarjeta de crédito o débito. El proceso es simple y rápido. No es necesario que envíes el comprobante de pago, ya que este se registrará automáticamente en nuestro sistema una vez completada la transacción.

Convenio Caja Vecina

Para pagar su cuenta usando ese medio solo debes seguir los siguientes pasos

01

Encuentre su caja vecina

Para completar el pago de su cuenta a través del convenio establecido entre la empresa Pulso Internet y Caja Vecina, primeramente debe localizar la sucursal de Caja Vecina más cercana a su domicilio. Una vez ubicada la sucursal más conveniente, puede proceder con el pago

03

Verifique cobro 

Por favor, verifique si el monto cobrado corresponde al plan que usted contrató. En caso de que no sea así, le solicitamos que nos informe de inmediato comunicándose con nuestro contacto a través de llamada o WhatsApp al número +56922481174. Estamos disponibles para atender cualquier consulta o inconveniente que pueda surgir.

02

Indique el numero de convenio

Una vez que te encuentres en la sucursal de Caja Vecina, el operador te solicitará el número de convenio correspondiente, que es 19731. Posteriormente, te pedirá que proporciones el RUT completo del titular de la cuenta para proceder con el pago de manera adecuada.

04

Realice el pago

Si el monto a pagar es correcto, puedes completar la transacción ya sea con efectivo o utilizando tu tarjeta del Banco Estado. El proceso es simple y rápido. No es necesario que envíes el comprobante de pago, ya que este se registrará automáticamente en nuestro sistema una vez completada la transacción.

dscf2718.jpg
descargar-app-bancoestado.jpg

Aplicativo Banco Estado

Para pagar su cuenta usando ese medio solo debes seguir los siguientes pasos

01

Abra la App Banco Estado

Para completar el pago de su cuenta a través del convenio establecido entre la empresa Pulso Internet y Caja Vecina, primeramente debe localizar la sucursal de Caja Vecina más cercana a su domicilio. Una vez ubicada la sucursal más conveniente, puede proceder con el pago

03

Verifique cobro 

Por favor, verifique si el monto cobrado corresponde al plan que usted contrató. En caso de que no sea así, le solicitamos que nos informe de inmediato comunicándose con nuestro contacto a través de llamada o WhatsApp al número +56922481174. Estamos disponibles para atender cualquier consulta o inconveniente que pueda surgir.

02

Indique el numero de convenio

Una vez que te encuentres en la sucursal de Caja Vecina, el operador te solicitará el número de convenio correspondiente, que es 19731. Posteriormente, te pedirá que proporciones el RUT completo del titular de la cuenta para proceder con el pago de manera adecuada.

04

Realice el pago

Si el monto a pagar es correcto, puedes completar la transacción ya sea con efectivo o utilizando tu tarjeta del Banco Estado. El proceso es simple y rápido. No es necesario que envíes el comprobante de pago, ya que este se registrará automáticamente en nuestro sistema una vez completada la transacción.

bottom of page